ponferradina-burgosCF

Dos equipos muy igualados, uno (la Ponferradina) que quedó 12 en el grupo I de la 2ª división B, y otro, el Burgos CF, que quedó 11 en el grupo II, se ven las caras en el comienzo de este curso liguero. Un encuentro que contará con la ventaja para los berzianos de jugarse en casa pero que el Burgos CF tratará de contrarestar habilitando autobuses para sus aficionados.

La Ponferradina empieza fuerte su curso liguero tras haber reforzado su plantilla y habiendo superado por 4 goles a cero al filial del atlétic de Bilbao. Un plantel fuerte para un equipo que aspira a todo esta temporada. El Burgos CF por su parte, acude a este estreno liguero tras haber tropezado ante la UD Logroñés y dos empates anteriores. Habrá que ver si el inicio liguero permite al equipo mejorar sus resultados y reconciliarse con la victoria. El conjunto blanquinegro ha renovado su plantilla con 11 nuevos jugadores este verano, mientras que los de ponferrada cuentan con 13 nuevos jugadores, siendo la valoración de su plantilla de casi un millón y medio de euros superiores a la de los burgaleses.

Pero como siempre, nada está escrito hasta que la pelota no empiece a rodar. Será entonces cuando se decida qué equipo se lleva los primeros puntos de esta temporada. Las entradas ya están a la venta por 15 € en fondo, 20 en preferente y 25 en tribuna. Los aficionados burgaleses que quieran acudir a ponferrada pueden hacerlo con los autobuses habilitados por el club blanquinegro por 15 euros para abonados y 20 para no abonados. Aquellos interesados deberán acudir al Plantío antes del viernes a las 14:00.  La salida se producirá desde El Plantío a las 10:30 horas si se alcanzan al menos 40 interesados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here