Foto: Ponferradina B y Fabero salir del pozo y Onzonilla a mantenerse arriba

Los conjuntos de la provincia de León afrontan esta jornada décimo segunda con el Onzonilla en la tercera posición el la Ponferradina B y CD Fabero en los últimos puestos.

Onzonilla – Béjar Industrial, sábado 15:45h.

El duelo entre leoneses y salmantinos nos deja al Onzonilla en la tercera posición con veintidós puntos y sus números como locales son de tres victorias y dos empates con diez goles marcados y siete encajados. Por su parte el Béjar Industrial es décimo cuarto en la tabla con trece puntos y como visitantes llevan dos victorias, un empate y dos derrotas con ocho goles a favor y seis en contra.

Ponferradina B – Mojados, sábado 16:00h.

A priori por la que marca la clasificación un partido desigual entre el penúltimo clasificado y el líder de la clasificación. La Ponferradina B llega a este encuentro en la penúltima posición con seis puntos y como locales llevan una victoria y cuatro derrotas con siete goles marcados y once encajados. Por su parte Mojados llega a este encuentro como líder en solitario con veinticuatro puntos y como visitante lleva dos victorias y tres derrotas con siete goles a favor y ocho en contra.

La Cisterniga – CD Fabero, sábado 17:00h.

Este duelo entre vallisoletanos y leoneses nos deja a La Cisterniga en séptima posición con diecisiete puntos y como locales llevan tres victorias y dos derrotas con trece goles a favor y nueve en contra. Por su parte el CD Fabero es colista con seis puntos y como visitantes llevan una victoria, un empate y tres derrotas, con seis goles a favor y trece en contra.