Foto: @CDPearanda

PONFERRADINA B 1 – PEÑARANDA 2
Victoria importante del conjunto salmantino 1-2. El primer gol lo consiguieron los leoneses  y poco antes del descanso merced a un penalti el conjunto charro empataba el partido. En la segunda mitad, alos cinco minutos daba la vuelta al marcador los visitantes con el 1-2 que a la postre sería definitivo. Con este resultado la Ponferradina B continua líder pudiendo mañana el Villaralbo si gana igualarle en cabeza a 34 puntos, por su parte el Peñaranda seguirá cuarto con 29 puntos.
La próxima jornada la Ponferradina B juega en el campo del Onzonilla y el Peñaranda recibe al Ciudad Rodrigo.

NAVARRÉS 3 – ONZONILLA 0
Victoria importantísima para el conjunto vallisoletano por 3-0, que hacen que sumen trece puntos  igualando al Betis, aunque por goles a favor y en contra sigue en puestos de descenso. Por su parte los leoneses con dieciocho puntos se quedan a solo cinco de los puestos para bajar de categoría.
La próxima jornada el Navarrés juega en su campo ante el Mojados y el Onzonilla recibe en su estadio a la Ponferradina B.

BENAVENTE 3 – BETIS CF 2
El conjunto zamorano ha salido victorioso por 3-2 de este importante encuentro entre equipos de la zona caliente de la clasificación. El Benavente con esta victoria suma dieciocho puntos y se aleja cinco puntos de los puestos de descenso, mientras que el conjunto pucelano con trece iguala con el Navarrés que marca la zona de descenso.
El Benavente la próxima jornada juega en el campo del Villaralbo y el Betis CF recibe a La Cistierniga.