El equipo palentino en el último partido. Foto: Facebook Physiorelax Palencia RC

El Physiorelax Palencia viajará este domingo hasta Santander para enfrentarse al Aldro Energía Independiente, a las 12:00 horas, en la décima jornada de la Liga Senior Primera Regional.

El Physiorelax terminó la primera vuelta de la liga regular con una contundente victoria ante La Calzada Gijón (41-19) en un partido muy coral en el que el conjunto que dirige Garrido salió muy sólido desde el principio y dominó el encuentro. El equipo palentino ha ido de menos a más a lo largo de esta primera vuelta y se encuentra en un gran momento de forma para afrontar el comienzo de la segunda vuelta con una gran ilusión y la intención de permanecer en los puestos altos de la tabla, algo que facilitará al equipo los cruces de play-off.

El rival

Terceros hasta el momento, se enfrentarán este domingo al Aldro Energía Independiente, equipo que se sitúa actualmente sexto en la clasificación y que viene de ganar a domicilio al U.R. Besaya U.C.

El conjunto palentino llega a este partido con la baja de Jesús, “Chino”, quien fue intervenido la semana pasada de una rotura de nariz. Por su parte, Dean Moolman, el primer «fichaje» del club en sus 25 años de historia, ya está perfectamente adaptado al equipo y disputará el tercer partido junto a sus compañeros.

Un gran partido el que se disputará este domingo en San Román.