Foto: @villadesimancas

Este fin de semana del 11 y 12 de enero se juego la décimo séptima jornada del Grupo B de Regional Aficionados con cuatro partidos de los equipos de la provincia de Salamanca.

Navega 11-01-2020 15:45 h. Hergar Camelot
Derbi salmantinos entre dos equipos con necesidad de sumar puntos para escapar de las zonas de descenso. El Navega llega a este partido clasificado en la décimo tercera posición con veintiún puntos y como local lleva tres victorias, un empate y cuatro derrotas con quince goles marcados y diecisiete encajados. Por su parte el Hergar Camelot ocupa la décimo quinta plaza con dieciocho puntos y como visitante llevan una victoria, dos empates y cinco derrotas con nueve goles a favor y dieciséis en contra.
Peñaranda  11-01-2020 16:00 h. CD Ribert
El segundo derbi salmantinos enfrenta a los dos primeros clasificados. El Peñaranda es líder con treinta puntos y como local lleva seis victorias, un empate y una derrota con dieciocho goles a favor y ocho en contra. Por su parte el CD Ribert es segundo en la tabla con veintiocho puntos y como visitantes llevan cuatro victorias, un empate y tres derrotas con dieciocho goles marcados y doce encajados.
Bovedana 12-01-2020 16:00 h. Ciudad Rodrigo 

El partido entre zamoranos y salmantinos enfrenta a dos equipos de mitad de tabla. la Bovedana llega clasificada en la décima posición con veintitrés puntos y como local lleva cinco victorias y tres empates con dieciocho goles a favor y nueve en contra. Por su parte Ciudad Rodrigo esta en la décimo primera plaza con veintidós puntos y como visitantes llevan dos victorias, cuatro empates y dos derrotas con doce goles marcados y catorce encajados.

Béjar Industrial  12-01-2020 16:00 h. Villaralbo
Este encuentro enfrenta a salmantinos contra zamoranos. El Béjar Industrial es octavo en la clasificación con veinticuatro puntos y como local lleva cuatro victorias y cuatro derrotas con quince goles marcados y once encajados. Por su parte el Villaralbo ocupa la décimo segunda plaza con veintiún puntos y como visitantes llevan dos victorias, dos empates y cuatro derrotas con trece goles a favor y quince en contra.