Foto: @CDMirandes

Nueva jornada en Segunda división. El Mirandés recibe, en la décima posición al Racing, trece puntos por debajo como vicecolista. Los cántabros sólo han sumado dos puntos en las últimas cuatro jornadas; los rojillos han ganado los dos últimos partidos ligueros.

Álvaro Peña

Continuar con las buenas sensaciones. Es la idea que prevalece en el vestuario y que todos los jugadores repiten en sala de prensa esta semana tras disfrutar de siete días de vacaciones que, si bien llegaron en el mejor momento del equipo, no deberían impedir que el equipo siga con esa racha positiva. Enfrente estará el Real Racing Club,“estamos en una muy buena dinámica y queremos seguir disfrutando de la categoría. El equipo está muy motivado de cara al partido del Racing. Cada partido es una batalla nueva, pero tenemos claro que hay que salir enchufadísimos”, afirmaba Álvaro Peña.

El equipo ha demostrado estar a la altura de la categoría con una primera vuelta brillante. Eso sí, fijándose siempre en el corto plazo, “la clasificación hay que mirarla al final. Ahora hay que sacar puntos y puntos. Haremos cosas bonitas, seguro, pero fijándonos siempre en el partido a partido e incluso en mejorar cada entrenamiento”, añadía Álvaro Peña haciendo balance de lo conseguido hasta ahora.

El partido

Mirandés- Racing, este sábado a las 20h. en Anduva.