Mientras el Atlético Valladolid se acerca a la salvación, Ademar dice adiós a las pocas opciones de clasificación para competición europea que tenía.
Victoria de alta tensión del Atlético Valladolid ante Anaitasuna (30-22)
Triunfo sin paliativos del Atlético Valladolid que superó al Anaitasuna con una excelente defensa y portería y un efectivo ataque. La mentalización y concentración del equipo para afrontar este importante compromiso ante el cuadro navarro fue clave. Los gladiadores azules prepararán ahora el reto de la Copa del Rey y después la decisiva cita liguera contra Cisne en Pontevedra
Victoria de carácter y sin paliativos del Atlético Valladolid, que ha realizado una demostración de coraje y esfuerzo defensivo, con una portería encabezada por César Pérez que rozó la excelencia. Junto a ello, el efectivo ataque de los gladiadores azules certificó un triunfo brillante y de mérito, que les hace recuperar sus constantes y afrontar con ánimo los importantes desafíos venideros, los cuartos de la Copa del Rey contra Sinfín y la visita en Liga ASOBAL al Club Cisne BM.
Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter
La mala noticia de la jornada la protagonizó Ademar, que perdió el partido y las escasas opciones que tenía de jugar en Europa la próxima temporada al caer frente al Bidasoa Irún (33-29). Los de Manolo Cadenas, que no podían fallar en lo que restaba de temporada si querían alcanzar los puestos europeos, acabaron cayendo frente al siempre complicado conjunto irundarra.
Los vascos aprovecharon el dubitativo inicio del Ademar, poniéndose con una ventaja de tres goles en los primeros compases del partido. Los leoneses lograron empatar e incluso, ponerse dos tantos por encima al filo del descanso. Sin embargo un mal comienzo de la segunda parte, acabó con las esperanzas leonesas.