@balopal

Soria necesita volver a ganar para entrar en fase. Cuatro Valles intentará aprovechar la localía para amarrar dos puntos.

Santoña – Balopal. Los nuestros llegan en una forma inmejorable. Esta vez, se medirán a un rival con otras aspiraciones, pero los palentinos han demostrado que luchan en cada encuentro independientemente del rival. Pabellón Tomás de Teresa (sábado, 18:15h).

Gijón – Burgos. Nueva batalla para los hombres de Nacho González. El líder quiere seguir batiendo récords y buscará llevarse el botín de tierras asturianas. Pabellón de la Arena (sábado, 20:00h).

Cuatro Valles – Guadalajara. Los leoneses llegan tras cuajar un magnífico encuentro en Avilés. Una victoria supondría sellar, prácticamente, la permanencia en la categoría. Pabellón Municipal La Robla (sábado, 20:00h).

Covadonga – Soria. Los nuestros no se pueden permitir más tropiezos si quieren estar en la fase de ascenso. La visita será complicada, pero el triunfo en innegociable para recuperar sensaciones y luchar por la segunda plaza. Pabellón Braulio García (sábado, 20:00h).

Arroyo – Universidad de Valladolid. Derbi vallisoletano entre dos viejos conocidos. Los locales llegan tras sorprender a Soria, mientras que los universitarios buscarán dar la campanada. Pabellón Antonio Garnacho (sábado, 20:00h).

Salamanca – Universidad de León. Duelo castellano y leonés con objetivos diferentes. Los de Dani Lorasque buscan seguir escalando posiciones, mientras los chicos de Juanín García necesitan una victoria para salir del descenso. P.M Río Tormes (sábado, 20:15h).

Pereda – Delicias. Choque transcendental para los vallisoletanos. Pereda es un rival directo empatado a puntos. Lograr el botín supondría alejarse del descenso y dejar herido de guerra a un contrincante directo. Pabellón I.E.S José María Pereda (domingo, 12:30h).