El Quesos el Pastor visita hoy viernes a las 20:45 horas al Nissan Al Qazeres, un rival directo, en un partido clave por la permanencia.

El conjunto zamorano tiene uno de los partidos más complicados de lo que le resta de temporada esta tarde. El equipo se la juega ante un rival directo, aunque Ángel Fernández quería restar presión a las suyas, asegurando que “pase lo que pase en Cáceres no estamos ni salvados ni descendidos”.

Las zamoranas no estarán solas, pues dos autobuses de aficionados viajarán junto a ellas a Cáceres para apoyarlas en estos difíciles momentos.

“Hemos trabajado bien, el equipo está concienciado, hemos hecho tres sesiones muy buenas preparando el partido de Cáceres, estamos mentalizados” anunciaba Fernández.

EL RIVAL

El Nissan Al-Qazeres es el décimo segundo clasificado de la tabla con seis victorias y catorce derrotas, tan sólo dos victorias más que las castellano leonesas.

Las extremeñas están teniendo una temporada complicada y ahora no atraviesan su mejor momento, acumulando tres derrotas consecutivas. Con Jennie Simms como MVP, el conjunto dirigido por Ricardo Vasconcelos tratará de conseguir una victoria en este enfrentamiento que signifique también poner tierra de por medio con las zamoranas.