Michel, del Real Valladolid visita al equipo. Foto: @CBCValladolid

El Carramimbre CBC Valladolid se la juega el viernes, 26 de abril, a las 21:00 horas, con el Força Lleida en el Polideportivo Pisuerga.

El Carramimbre CBC Valladolid tiene por delante dos nuevas finales en esta liga regular. Los vallisoletanos son los novenos clasificados de la liga, una victoria por detrás del Chocolates Trapa Palencia, que a su vez está en un cuádruple empate, y empatado con el Levitec Huesca, equipo al que se enfrentan en la última jornada de la liga.

Las ardillas han entrenado con normalidad toda la semana y preparan a su afición para que convierta al Polideportivo en un fortín para recibir al Força Lleida que, a estas alturas, no se juega nada.

EL RIVAL

Undécimo clasificado, el Força Lleida volvió a soñar con los play-off de ascenso por un breve período de tiempo, hasta que en la última jornada cayó derrotado en casa y perdió las pocas opciones que le quedaban de aspirar a una de las primeras nueve plazas del campeonato.

El conjunto dirigido por Jorge Serna luchará aún así por llevarse una victoria del Polideportivo Pisuerga, con jugadores de la talla de Miki Feliu, Filip Djuran o Massine Fall.