Un abarrotado Pabellón Son Moix en Palma de Mallorca fue testigo de la victoria (3-1) del conjunto local ante Río Duero Soria. El primer asalto acabó con un contundente 25-16, los celestes consiguieron empatar en la siguiente (23-25), muy igualada fue la tercera manga (25-23), la cuarta acabó con un claro 25-20.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

Jugar bajo el apoyo de su afición fue un plus de motivación para Feníe Energía Mallorca Volei Palma que no bajó los brazos en ningún momento ante un diligente cuadro soriano. Una impecable calidad en la distribución del juego por parte de Ignacio Sánchez facilitaba la solvencia ofensiva de Rodrigo Pernambuco, De Carvalho Furtado y Renzo Cairus. De entre los pupilos de Luis Alberto Toribio destacaron las acciones de Adrián Olalla, como referente en ataque, y de José Villalba al saque. Río Duero Soria tendrá dos oportunidades más en Los Pajaritos, donde se juega el todo o nada ante su afición y partiendo con desventaja tras la derrota de esta tarde.

Los celestes necesitan ganar en casa los dos próximos enfrentamientos ante Palma, para seguir en la competición por el título.