LLega el primer encuentro de liga regular al Pabellón Municipal de Palencia y el EasyCharger Palencia recibe al TAU Castelló, uno de los huesos duros de roer de esta competición.

Con apenas dos días para recuperarse del primer partido, tras la victoria ante el Prat 7276, en la primera jornada el EasyCharger Palencia los palentinos afrontarán la segunda jornada de liga.

“Con una victoria se afronta este partido de otra manera porque empiezas bien, empiezas con otras sensaciones. Además la mayor parte del partido estuvimos bien, estuvimos por delante, pero fue un partido que nos costó sacar y eso creo que también nos ayuda para mejorar ciertos aspectos” afirmaba Pedro Rivero, técnico del conjunto morado.

El TAU Castelló es uno de los equipos, a priori, llamados a estar arriba esta temporada. El conjunto dirigido un año más por Toni Ten cuenta con nombres propios como el de Óscar Alvarado o Davis Rozitis. Además, en el conjunto castellonense milita un viejo conocido de la afición palentina, Calvin Hermanson, y un viejo conocido de Pedro Rivero, Jorge Bilbao.

“Equipo muy complejo porque tiene muchas facetas. Juega de diferentes formas. Tiene un poquito de todo, manejadores, tiradores, tiene mucho poderío interior… En definitiva es eso, un equipo muy complejo” definía Rivero.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

La victoria pasa, por, «no dejar que lleven el ritmo que ellos quieran. Alvarado eso lo hace muy bien, sabe cuando tiene que correr y cuándo tiene que parar y nosotros tenemos que evitar que se sienta cómodo. Ser quienes llevemos la iniciativa y marquemos el ritmo. Y a partir de ahí ver por donde va el partido”.

“La segunda de las claves es, sin duda, volver a tener al público en el pabellón. Estamos todos expectantes. Sabemos que es una afición que viene al pabellón y estamos todos deseando verles aquí. Serán importantes desde el primer día y durante toda la temporada porque habrá momentos malos en los que nos saquen ellos del problema” finalizaba en técnico segoviano.