Foto: HLA Alicante

Nueva jornada para los nuestros con un partido especialmente complicado para Palencia en Cantabria.

El Palencia que tendrá que esperar hasta la noche del sábado (20h.) para disputar su partido, los palentinos, ansiando ser el primer equipo capaz de imponerse en la cancha del Cantabria donde aún no ha ganado ningún equipo durante el presente curso. Porque, de lo contrario, los de David Mangas podrían dar caza al conjunto de un Pedro Rivero que regresará a la pista en la que se estrenó como jugador LEB Oro. Complicadísimo rival para el equipo de palencia, estar ariiba nunca es fácil.

Duelo de necesitados, entre TAU Castelló y Miraflores Burgos (viernes 20:45h), aunque por diferentes motivos, los castellonenses sólo suman 2 victorias, y los burgaleses, 2 victorias por debajo de los primeros clasifiacdos no se piuede permitir más derrotas. El Miraflores, busca confirmar su reacción impulsado por el debutante Rupnik.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

El Real Valladolid recibe al Ourense Baloncesto (sábado19:00h) dispuesto a no dejarse sorprender. Y volver a la senda de la victoria después de la derrota cosechada en Melilla. El equipo contará con la importante baja de Gilbert tras abandonar la entidad vallisoletana.

El partido de la jornada será el que enfrente a dos de los colíderes, Lleida visitará la pista del primer clasificado, un Andorra al que supieron derrotar hasta en dos ocasiones a lo largo de la pretemporada y al que examinarán de nuevo en su mejor momento del curso.