Foto: @ferropenico

Palencia buscará en la quinta jornada de acb su primera victoria del curso. Será este domingo a las 12:30h. ante el Manresa en tierras catalanas, los manresanos marchan en mitad de la tabla con 2 victorias, los palentinos junto al Granada, todavía no conoce la victoria en lo que va de temporada y es colista.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

Mientras en Leb Oro, el Real Valladolid, recibe al Menorca (sábado 19:00h.) en un Polideportivo Pisuerga que el Valladolid espera poder convertir en todo un fortín ya desde el inicio. De este modo, los de Paco García podrían revertir la derrota de la primera jornada en Burgos aunque para ello tendrían que superar a un Menorca que cedió con claridad en su pista y que tendrá que hacerse fuerte para poder sorprender a domicilio.

El sábado 21:00h, el San Pablo Burgos jugará frente al Lleida, el equipo burgalés peleará para poder alcanzar su primer punto de inflexión del curso ante un Lleida que estrenó su casillero la pasada semana en el Barris Nord y que, en caso de poder ganar en el Coliseum, lograría asentarse un año más en las primeras plazas de la tabla desde el inicio. 

Tizona subirá al autobús todas las ilusiones generadas en la primera jornada para visitar a un Gipuzkoa (domingo 17:00h.) que trabaja para poder llevar el mayor número posible de espectadores a sus gradas. Un duelo al que los burgaleses llegan con la primera ya en el bolsillo y en el que lo donostiarras no deberán realizar concesiones a lo largo de 40 minutos de intensidad máxima si quieren dar caza a los burgaleses en la tabla y no verse en problemas antes de lo previsto.