@CBalonmanoPF

La novena jornada se prevé apasionante. Nuestros equipos llegan con diferentes objetivos al fin de semana.

Gijón – Hand Vall. El conjunto dirigido por Rubén Carrasco llega a Gijón con una racha de cuatro victorias consecutivas. Tras haber encajado las piezas, las vallisoletanas se muestran como un equipo a tener en cuenta para meterse en la fase de ascenso. El contrincante, aunque en la zona caliente de la liga, no se lo pondrá nada fácil a las nuestras para llevarse el botín. Palacio Municipal de la Guía (sábado, 17:00h).

Palencia – Puerto del Carmen. Las palentinas quieren dar la sorpresa ante uno de los conjuntos más en forma de la categoría. Las chicas de Ramón Lanchares aún no han podido puntuar, pero en casa se están haciendo fuertes y casi dan un susto al Hand Vall hace dos jornadas. El rival se presenta en cuarta posición, y con la necesidad de sumar para seguir en los puestos de arriba. Pabellón Mariano Haro (sábado, 20:00h).

Lavadores Vigo – Rodríguez Cleba. Las chicas de Guillermo Tarrazo tienen una complicadísima empresa por delante. Situadas en segunda posición, las nuestras tienen la posibilidad de dar un golpe en la mesa venciendo en Vigo. El adversario llega en un buen momento de forma, pues ha ganado los últimos tres enfrentamientos y de vencer, se situaría en el grupo que encabeza la categoría. Pabellón Municipal de Lavadores (sábado, 20:00h).