@PalenciaBasket

El Chocolates Trapa Palencia se enfrenta este viernes al Melilla Baloncesto en el Pabellón Municipal, pero no es lo único que el Palencia Baloncesto celebra este fin de semana.

Y es que, el conjunto palentino aprovechará este partido para comenzar su particular homenaje a «los héroes del ascenso», aquel equipo que logró el ascenso a la categoría de plata del baloncesto español hace diez años.

El club ha organizado diversas actividades para este fin de semana, entre las que se incluye un homenaje en el Pabellón Municipal en el descanso del partido que jugará su primer equipo, el Chocolates Trapa Palencia. En este encuentro habrá varias sorpresas para los asistentes, que podrán disfrutar de un momento único.

El sábado a las 18:00 horas, los veteranos del Palencia Baloncesto se enfrentarán a los veteranos del Valladolid en un partido amistoso que tendrá lugar en el Pabellón Municipal y cuya entrada será gratuita.

El mismo sábado por la noche, en el Hotel Rey Sancho, se celebrará una cena a la que acudirá el equipo que componía aquel Faymasa Palencia acompañado de la plantilla y cuerpo técnico del actual Chocolates Trapa Palencia así como todos los aficionados que lo deseen.

Un bonito homenaje con el que el conjunto palentino quiere agradecer a aquel equipo que compitió en la temporada 2008/09 el hito que logró y lo que supuso tanto para el club como para la ciudad.