Facebook Judo Club Palencia

El Club Judo Palencia vive un momento dulce. Después de lograr seis medallas el pasado fin de semana en la cita autonómica alevín y benjamín, este fin de semana organizaban el X Torneo Internacional Ciudad de Palencia «Memorial Rafa Graña».

Este año el torneo tenía un cariz especial y es que se dedicaba la recién fallecido Rafa Graña, una de las personas que más hizo para sacar adelante este torneo.

En su décima edición el torneo acogió a más de 500 participantes de este deporte en las categorías de base; pre-benjamín, benjamín y alevín. Participantes de todas las partes de España que se unían a los palentinos en este torneo que cada año cobra mayor importancia en el panorama nacional.

LOS GANADORES

  • Alevines: Inés Alonso y Aitor Martín
  • Benjamines: Iris Iglesias, Adrián Barcenilla, Ismael Modrón, Adrián Casado y Sergio Ferreira
  • Pre-benjamines: Alba Gutiérrez

INFORMACIÓN ADICIONAL

Tras el éxito de la competición celebrada en tierras palentinas, el Judo Club Palencia se desplazaba al Campeonato Autonómico de Valladolid donde sus 4 judokas cadetes consiguieron el oro que les clasificaba para el Campeonato de España: Claudia Reque Junco, Alejandro Diez Urcaregui, Alejandro Jalón González y Asier Martín Gómez.