La Ponferradina celebra el próximo día 24 de agosto una nueva cita de sus Encuentros del Centenario. En esta ocasión, el coloquio ofrecerá la visión de los presidentes de clubes de fútbol de LaLiga. El máximo mandatario de la SD Ponferradina, José Fernández Nieto, ejercerá de anfitrión en un acto en el que participarán otros cuatro dirigentes de clubes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

El encuentro, titulado ‘Palabra de presidente’, contará con la presencia de Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, Carlos Mouriño, presidente del RC Celta, Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad, y Quico Catalán, presidente del Levante UD.

Junto a Fernández Nieto, participarán en un coloquio que se desarrollará desde las 12:00 horas en el castillo de los Templarios de Ponferrada. Como en anteriores ediciones de los Encuentros del Centenario, para acudir será necesario inscribirse previamente en las oficinas de El Toralín en horario de 8:30 a 14:00 horas o a través del formulario web accesible desde aquí.