Parece que la derrota en Palencia, ha sentenciado el futuro de Paco Olmos al frente del San Pablo, equipo en el recaló hace casi un año. El fichaje del entrenador valenciano no estuvo exenta de polémica, pues abandonó Lugo a mitad de temporada, y eso no gustó en la ciudad lucense.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

Su llegada a Burgos no evitó que el equipo descendiera a Leb Oro. El preparador fue incapaz de revertir la situación del equipo, sin embargo, en lo que no parecía una buena idea, siguió al frente del club para lograr la vuelta a acb

Ahora, el equipo marcha con 3 victorias menos que los colíderes: Palencia y Andorra. Y a pesar de tener una muy buena plantilla, la fragilidad del equipo es evidente, e incluso en las victorias el equipo no ha convencido.

A media mañana de este lunes, la entidad de Félix Sancho, todavía guarda silencio, este martes hay partido, quizá el último de Olmos al frente del equipo. Después el parón navideño se alarga hasta la siguiente jornada, el 27 de diciembre, quizá para ese momento ya esté al frente del equipo Curro Segura, entrenador de contrastado prestigio, que está sin equipo, y que aparece en todas las quinielas para firmar por el conjunto burgalés.