Pablo Ayuso será el entrenador del filial numantino la próxima temporada. La excepcional campaña realizada por el Juvenil A numantino en División de Honor y el ascenso de Álex Huerta como segundo entrenador del primer equipo han obligado a una reorganización del organigrama técnico del fútbol formativo del C. D. Numancia.

Juveniles

Con estas decisiones, el técnico del Juvenil A en División de Honor será Fran Valero. El técnico soriano vuelve al C. D. Numancia tras abandonar la disciplina rojilla en 2013 tras cumplir múltiples etapas en el fútbol base numantino, donde ha sido entrenador del Cadete A, Juvenil B y Numancia B, y segundo de Pablo Machín cuando fue entrenador del Juvenil División de Honor y filial.

El técnico del Juvenil B que jugará un año más Liga Nacional será Javier Modrego. El técnico soriano ha entrenado esta temporada al equipo senior del C. D. San José en Regional Preferente y esta temporada se incorpora al fútbol formativo del C. D. Numancia.

Cadetes

Fredi Vera seguirá una temporada más al frente del Cadete A que actuará en Liga Autonómica, Mario García será de nuevo el técnico del Cadete B, mientras que la estructura técnica de los equipos infantiles se mantiene. Marcos de Pablo dirigirá al Infantil A de Liga Autonómica, Víctor Llorente al Infantil B y Jorge Arenas será el técnico del Infantil C.