oscar_plano_lesión

Óscar Plano estará tres semanas de baja. Las pruebas diagnósticas practicadas han revelado que el atacante madrileño, quien tuvo que pedir el cambio en la segunda parte del partido ante el Levante, sufre una luxación acromioclavicular en su hombro derecho.

Pero ante el Levante no solo acabó en malas condiciones Óscar Plano. Moyano, con molestias musculares, y Toni, con un fuerte golpe en la muñeca derecha también sufrieron molestias. Tanto el capitán como el media punta murciano no se ejercitaron con el grupo este jueves, pero el servicio médico espera que ambos se recuperen a tiempo para entrenarse este sábado en Zorrilla, a puerta cerrada (10 horas), en la última sesión  antes de viajar a Villarreal.

Quienes sí se ejercitaron fueron Keko, que no pudo jugar ante el Levante, y Luismi, que volvió al grupo después de varios días al margen del mismo. Lo normal es que Keko también se ejercite mañana con normalidad y pueda estar a disposición del míster, mientras que Luismi quizá tenga que recuperar tono físico tras recuperarse de la lesión.

Además de Plano, Joaquín y Verde siguen al margen del grupo y también están descartados para jugar ante el conjunto castellonense.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here