Ronaldo_Real_Valladolid

El Real Valladolid ha alcanzado un acuerdo con Óscar Plano para la ampliación del contrato del atacante hasta 2021. El madrileño, que llegó a la disciplina blanquivioleta en verano de 2017, estaba vinculado a la entidad hasta el 30 de junio de 2018, por lo que ha ampliado su contrato en dos temporadas.

El atacante se ha mostrado en rueda de prensa “agradecido y feliz” por poder continuar “en esta gran ciudad y este gran club que me ha dado la oportunidad de debutar en Primera División.

El madrileño hizo hincapié en que se siente muy cómodo y a gusto en la entidad blanquivioleta. “La gente me muestra mucho cariño por la calle y mi familia está encantada, así que no tuve dudas a la hora de aceptar la propuesta del Club. Desde el primer momento me gustó lo que me propusieron y las negociaciones no fueron para nada complicadas”.


Audio and voice recording >>

Plano aprovechó para analizar el test disputado este jueves en Lezama y valoró la respuesta del equipo. “La prueba fue muy positiva aunque el resultado no fue el que queríamos. El equipo dio la cara ante un rival potente y los jugadores con menos oportunidades cogieron sensaciones de competición”.

Óscar Plano fue la temporada pasada una pieza muy importante dentro del bloque que consiguió el meritorio y celebrado ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional. Tanto con Luis César como con Sergio González fue un fijo en las alineaciones, hasta el punto de que jugó un total de 40 encuentros en la competición regular y los 4 del playoff.

En la fase decisiva de la temporada marcó la diferencia gracias a sus buenas actuaciones y a sus goles en El Molinón y en Los Pajaritos, que sirvieron para prácticamente sentenciar ambas eliminatorias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here