Óscar Plano

En el fútbol no hay nada más viejo que el último partido. Se aprende de los errores cometidos, se extrae lo positivo y borrón y cuenta nueva. Sobre todo en una semana muy importante, con dos partidos por delante, primero este jueves ante el Levante U.D. y el domingo en Villarreal.

Lo saben los jugadores del Pucela y por eso sólo tienen en la mente un objetivo: ganar su primer partido de LaLiga Santander al conjunto granota. Sus tres salidas ligueras se saldaron con tres empates mientras que los dos partidos en Valladolid acabaron en derrota. Por su eso su «debe» ahora mismo está en Zorrilla

Óscar Plano, que cuajó un buen partido en Vigo, habló este martes de la importancia de ganar al Levante. “El jueves tenemos un partido muy importante. Debemos que sacar los tres puntos y Zorrilla tiene que marcar el primer gol”, dijo.

Sobre el arbitraje en Balaídos, Óscar Plano despejó en largo: “Hemos hablado del VAR después de Vigo. Creemos que fuimos perjudicados, pero ya está olvidado y sólo estamos centrados en ganar al Levante”, zanjó el delantero madrileño.

Situación personal

Sobre la actuación del equipo en Vigo y sobre su propio rendimiento, Plano se queda con “con el trabajo del equipo, con el compromiso que tuvo en Vigo. Personalmente, me estoy encontrando cada vez mejor. Me está costando porque me perdí parte de la pretemporada, pero poco a poco iré cogiendo mi mejor ritmo”, dijo.

Sobre su posición en el campo, Óscar Plano no mostró preferencia alguna. “Jugaré donde el míster me diga, donde crea que más puedo aportar al equipo”, subrayó.