El canterano, Óscar Marugán Villagrán, ocupará, junto con Filip Vujovic, el extremo izquierdo del Viveros Herol Bm. Nava. Con tan solo 18 años (2002) da el salto al primer equipo y la Liga Sacyr Asobal.

Trayectoria

Habitual de la selección autonómica de Castilla y León e integrante de la Española Hispanos Promesas, Óscar, comenta sentirse agradecido por la oportunidad que se le presenta, pone en valor el orgullo que siente por pertenecer al Balonmano Nava, Club en el que se ha formado y crecido, tanto como jugador y como persona. Nos comenta que, “es un sueño hecho realidad”.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

En su experiencia de la temporada pasada, destaca la actitud de los “mayores” con la que le trataron, encontrando siempre el ánimo por parte de jugadores por los que siente un gran reconocimiento, y tanto ellos, como el cuerpo técnico, se han esforzado por enseñarle y corregirle. “Nunca voy a olvidar el buen trato recibido por ellos y por todos los jugadores en mi primer partido contra Puerto Sagunto y los dos goles que marqué”, nos dice Óscar.

Se define como un jugador muy competitivo, humilde y trabajador, que lucha siempre los partidos hasta el final, por lo que quiere aprovechar su oportunidad al máximo, para mejorar como jugador, crecer y progresar con constancia, aportando todo lo que pueda al equipo para conseguir llevarlo a lo más alto posible, y para ello, su rapidez y picardía seguro que no nos viene nada mal.