Almazán_zamora

Se complica la vida el Zamora CF empatando en Almazán y perdiendo con ello fuelle respecto a los puestos de cabeza, en un encuentro marcado por decisiones arbitrales. Un encuentro que sin embargo permite a los sorianos sumar otro valioso punto y ya son tres las jornadas consecutivas sumando.

El partido empezaba con el Zamora un poco perdido, malgastando dos corners en los primeros 5 minutos de partido, mientras el Almazán demostraba que la diferencia en la tabla no les asustaba teniendo una oportunidad de adelantarse en el marcador en el minuto 8, y de nuevo al filo del minuto 20. El cambio de entrenador tras la súbita rescisión de Tornadijo parece que pasaba factura al Zamora, aunque poco a poco se iba metiendo en el partido, pero se llegaba al descanso con 0-0 en el marcador.

En la segunda parte el Zamora daba una mejor imagen pero era el Almazán el que estaba a punto de adelantarse en el marcador en un gol anulado por fuera de juego. Aún así eran los zamoranos los que se iban haciendo con el control del encuentro y creando ocasiones.

La expulsión de Plaza en el minuto 68 parecía facilitar un triunfo rojiblanco, pero el tiempo pasaba y los goles no llegaban hasta que ya en el descuento se devolvían las tornas del gol anulado al Almazán y era el Zamora el que veía un tanto de Garban anulado por el árbitro.

Al final, con el 0-0 en el marcador, el reparto de puntos dejaba un sabor de boca opuesto a ambos conjuntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here