@CordobaBM

El Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda se enfrenta a Cisne Colegio Los Sauces, el sábado a las 19:00h en el Polideportivo Príncipe de Asturias.

Los arandinos se miden al líder de la categoría. El único rival que continua invicto en este arranque liguero. Aranda llega tras derrotar a Palma del Río como visitante. El triunfo sirvió para olvidar el traspiés ante Sarrià en casa, donde los nuestros aún no conocen la victoria.

Los chicos de Alberto Suárez saben que es un momento perfecto para dar un impulso clasificatorio y un «golpe de autoridad» a la categoría. El Príncipe de Asturias está ansioso de ver a los suyos ganar, y hacerlo ante Cisne propiciaría un importante «subidón anímico», tanto para la afición como para la plantilla.

Cisne viene después de caer en la segunda ronda copera ante Puente Genil. El Villa de Aranda quiere aprovechar el desgaste sufrido por los gallegos entresemana. Colegio Los Sauces llega con una racha inmaculada en liga, donde se ha impuesto en las pistas de Novás y Córdoba, y ha conseguido vencer en casa a Ciudad Real y Málaga.