@cdnumancia

El Numancia se enfrenta al Racing de Santander el sábado a las 17:30h en Los Pajaritos, en el encuentro correspondiente a la trigésimo primera jornada de la Liga SmartBank.

Tras seis jornadas consecutivas sin conocer la victoria, los hombres de Luis Carrión han visto como la zona de playoff se ha alejado a seis puntos. Duodécimos con 38 unidades en el casillero, los numantinos necesitan ganar sí o sí a los cántabros para reengancharse a la lucha y salir de la dinámica negativa.

Puede parecer, a priori, un partido sencillo por la situación clasificatoria del Racing, pero mal harían en fiarse de un rival que llega herido de muerte, pero que peleará hasta el final por la salvación. Con 25 puntos, y a 9 de la permanencia, los de José Luis Oltra necesitan sumar de tres en tres para lograr la épica.

El Numancia quiere dar una alegría a sus aficionados, pero deben mostrar la mejor versión para que el choque no se complique. La solidez defensiva y la fluidez en ataque se antojan claves para lograr dejar el botín en Los Pajaritos.

Luis Carrión pasaba por rueda de prensa para comentar sus sensaciones cara al partido.