Este lunes se cerró el mercado de fichajes en el fútbol profesional y aunque la inscripción de futbolistas en Tercera división permanece abierta, el Numancia B ya cuenta también con una plantilla cerrada para la temporada 2020-21, que comenzará si no hay imprevistos por la pandemia el próximo 18 de octubre.
El filial numantino entrenado por Pablo Ayuso cuenta con muchas novedades respecto al equipo de la pasada campaña y son once las incorporaciones realizadas. Se trata del guardameta David Troya (U.D. Almería), de los defensas Ibai Arroki (CA Osasuna) y Sergio González (Zarautz KE), los centrocampistas Alex Hidalgo (Antiguoko KE), Beñat González (Antiguoko KE), Alberto Lantarón (Stadium Casablanca) y Mario García (UC Logroñés) y los delanteros Juan Luis Vázquez (CD Alfaro), Daniel Fernández (Elche CF), Sergio González Foncasta (CD Condal) y Pablo Muñoz (R. Valladolid).
Junto a estos fichajes se incorporan del Juvenil A numantino el meta Víctor Martínez, el defensa Sergio Martínez y el centrocampista Marcos Gil, que empezó realizando la pretemporada con el primer equipo, pero una lesión le ha dejado inactivo para varias semanas.
Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter
Todos los jugadores que continúan de la temporada pasada, a excepción de Ebri Sidibe, están realizando ahora mismo la pretemporada a las órdenes de Manix Mandiola y son Toni Varea, Diego Cámara, Raúl Hernández, Daniel Ceínos, Óscar de Frutos, David Sanz y Ali Radjel.
Con Pablo Ayuso como entrenador, el cuerpo técnico del filial numantino estará formado por Carlos Ortega (segundo entrenador), Diego Fernández (preparador físico), David Salazar (entrenador de porteros), Álvaro Zamora (fisioterapeuta) y Carlos Romo (delegado).
El filial numantino comenzará la temporada el próximo 18 de octubre con el partido que le enfrentará al Colegio Diocesanos en Ávila.