Avila_Obila_Acuerdo

El Real Ávila y el Óbila Club de Básket, los clubes mas representativos del deporte abulense, han acordado esta mañana colaborar para en diversas acciones conjuntas para los abonados de ambos equipos. El acuerdo tendrá una vigencia de un año prorrogable.

Gracias a esta iniciativa, entre otras ventajas, los jugadores jugadores del Óbila podrán utilizar las instalaciones de la Clínica de Fisioterapia del Real Avila, y los socios del club verderón podrán tener un descuento del 20% en las mismas instalaciones.

A destacar también los descuentos en las entradas para los socios de ambos equipos con un descuento del 50%. Además, en navidad tendrá lugar un acto solidario organizado por ambos clubes y para primavera  se realizará una jornada de hermanamiento entre los aficionados con una comida.

“Aumentar el buen rollo”

En el acto estuvieron presentes los capitanes del Real Ávila y el Óbila, Josito y Berni, que destacaron la importancia de promocionar el deporte en la ciudad por parte de los dos equipos más importantes. También coincidieron ambos capitanes en subrayar que “el acuerdo servirá para aumentar el buen rollo entre ambos clubes y eso siempre es importante”.

Por su parte Carlos González, director deportivo del Real Ávila y Raúl Álvarez, presidente del club Óbila destacaron la importancia de este acuerdo entre los dos clubes más representativos de la ciudad y se desearon mutuamente que en poco tiempo ambos estén representando a la ciudad a nivel nacional.