En el Subgrupo A,Palencia Cristo, Astorga y Santa Marta marcan el ritmo. Peñaranda y La Bañeza sólo cuentan con un punto, los peñarandinos se desplazan a jugar con el sábado, 16h. contra el Salamanca B, que quiere volver a la zona alta. La Bañeza por su parte juega (domingo 16h.) en Tordesillas ante el cuarto clasificado. El colista Becerril, tras tres partidos disputados no conoce lo que es puntuar, tratará de dar la sorpresa en Astorga (sábado 16:30). El líder recibe al Bembibre (domingo 17h.), que está en mitad de la tabla.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

Por su parte en el Subgrupo B el choque más atractivo es el Numancia B- Real Ávila (domingo 15:45). los abulenses han cedido en las dos últimas jornadas cinco de los seis puntos en juego, alejándose de la cabeza liderada por la Segoviana, que recibe el domingo, 17h. al Almazán. En tan solo seis jornadas disputadas son cinco puntos los que tiene de desventaja los encarnados respecto al equipo de la ciudad del acueducto. Los sorianos suman cuatro puntos, pero sólo han jugado dos partidos, y quieren estar más arriba.

Otro partido que destaca es el Arandina- Burgos Promesas, domingo 17h. Los ribereños tras dejarse escapar la victoria en el descuento ante el Real Ávila (1-1) han ganado en moral y quieren seguir la escalada en la tabla. El Promesas sólo suma, en cuatro partidos, cuatro puntos; debe reaccionar si quiere cumplir su objetivo de ascenso a Segunda B. El tercer clafisicado del Subgrupo, el Real Burgos puede ver suspendido su partido de este domingo 12h. frente al Bupolsa por la incidencia del Covid en el colista.