@CBBembibrePDM

El Embutidos Pajariel visital a difícil cancha del Valencia Basket este sábado, 16 de febrero, a las 19:00h, en la vigésima jornada de la Liga Día

El conjunto leonés es, actualmente, el décimo clasificado de la liga, con su mejor estado de forma, habiendo ganado cinco de los seis últimos partidos disputados.

Las del Bierzo Alto han preparado el encuentro a conciencia para intentar lograr una nueva victoria que afiance su buena racha y las saque definitivamente de los puestos bajos de la tabla.

Tras un mal comienzo de temporada, con muchos partidos en los puestos de descenso, el Embutidos Pajariel sueña ya con lograr la salvación.

EL RIVAL

El Valencia Basket es el quinto clasificado con doce victorias y siete derrotas. Las valencianas llevan tres victorias consecutivas, venciendo al Baxi Ferrol en la última jornada y quieren continuar con la buena racha ante las castellano leonesas.

La alero María Pina y la base Anna Gómez son las dos jugadoras más destacadas del conjunto que dirige Rubén Burgos. El conjunto valenciano tiene grandes nombres en todos los puestos y una plantilla muy equilibrada en la que se notan menos las ausencias que en otras, ya que todas las jugadoras tienen una gran calidad.

Un partido, sin duda, complicado para las jugadoras castellano leonesas que tendrán que mostrar su mejor versión para llevarse la victoria del Pabellón Fuente San Luis.