Foto: Palencia Baloncesto

El Chocolates Trapa Palencia recibe este viernes, 24 de enero, al B the Travel Brand Mallorca a las 21:00 horas en el Pabellón Municipal de Palencia

El Chocolates Trapa Palencia se encuentra en séptimo lugar en la clasificación tras caer con Melilla en el último encuentro. Los morados no están pasando por su mejor momento, a pesar de haber conseguido dos victorias consecutivas, contra los dos últimos clasificados, lo cierto es que al competir ante un equipo de la parte alta de la tabla las dudas han vuelto.

Carles Marco confía en que su equipo va a ser capaz de revertir la situación y por ello han entrenado esta semana sin descanso, con todos los jugadores disponibles y lucharán el viernes por lograr una victoria ante un pabellón que estará repleto.

EL RIVAL

El B the Travel Brand Mallorca es el tercer clasificado de la competición con trece victorias y cinco derrotas.

El conjunto mallorquín ha sido configurado para ascender con grandes nombres propios como el de Matt Stainbrook, Xavi Rey, Chema Gonzalez, Thomas Bropleh… que configuran una plantilla de 13 jugadores, de la que uno de ellos debe quedarse fuera cada jornada.

Un importantísimo duelo para ambos equipos, en el que el Chocolates Trapa Palencia se juega recuperar sensaciones ante su público y Mallorca mantener ese buen juego que lo mantendrá en la zona alta de la tabla.