Numancia- Promesas de la última jornada

Séptima jornada en el Grupo I de Segunda B, jornada con tres derbis, partidos que pueden marcar el destino inmediato de alguno de nuestros equipos.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

Subgrupo A

Unionistas y Guijuelo (domingo 12h.), protagonizan derbi provincial. Los locales son terceros, con 11 puntos, los visitantes con 5, también terceros pero por la cola.

Zamora-Salamanca (domingo 17:30h.), los charros llegan colistas con sólo 3 puntos, siendo el peor equipo del Grupo I. Los zamoranos en mitad la tabla (8 puntos) buscarán la victoria tras sumar dos derrotas consecutivas, y cuatro jornadas sin ganar.

Subgrupo B

Burgos CF y Numancia (sábado 18h.) se juegan más que tres puntos, los blanquinegros llegan tras empatar en su visita a la Cultural (1-1) y los sorianos tras ceder el empate ante el Valladolid Promesas (2-2) en el último minuto. El que gane saldrá reforzado y un empate no contentará a ninguno; un punto les separa en la tabla.

Langreo y Cultural (domingo 12h.) se juegan estar en la parte alta, los asturianos son segundos con un partido menos y 10 puntos. La Cultural, llega con nuevo entrenador, tras empatar en casa ante el Burgos CF (1-1); es cuarta con 9 puntos.

El Valladolid Promesas viaja a jugar ante el Lealtad, (domingo 15:30h.) un complicado rival, para seguir arriba sólo vale la victoria.