@BMArroyo

Burgos intentará mantener su condición de invicto. Palencia y Delicias quieren aprovechar su localía para conseguir el triunfo.

Universidad de Valladolid – Arroyo. Distintos intereses en el duelo autonómico. Los locales intentarán sumar los dos primeros puntos del curso liguero. Por contra, Arroyo llega después de haber sacado un valioso empate ante Soria y quieren hacerse un hueco en la zona alta. Instalaciones Universitarias Fuente de la Mora (sábado, 16:30h).

Balopal – Santoña. Los palentinos buscan dar la sorpresa ante uno de los equipos más fuertes de la categoría y contarán con el apoyo de la grada para hacer frente a la difícil misión. Los cántabros quieren sumar de dos en dos y lo necesitan si no quieren ver como las posiciones de fase de ascenso se alejan. Pabellón Mariano Haro (sábado, 18:00h).

Delicias – Pereda. Choque entre dos bloques igualados en liga, pero con distintas sensaciones. Los nuestros llegan de perder los dos últimos partidos, mientras Pereda lo hace después de ganarlos. Delicias necesita ganar para coger oxígeno y salir de la mala racha. Complejo Polideportivo Canterac (sábado, 18:30h).

Soria – Covadonga. Después del primer tropiezo de la temporada, los nuestros quieren olvidar cuanto antes el traspiés y conseguir un nuevo triunfo. Covadonga no se lo pondrá fácil, pero en casa, Soria está obligado a conseguir los puntos. Pabellón San Andrés (sábado, 19:00h).

Quadalajara – Cuatro Valles. Los leoneses llegan después de hacer un gran partido ante Avilesina y quieren seguir sumando para salir de la zona caliente de la tabla. Enfrente, un rival situado en una cómoda octava posición que se hace fuerte en casa. Polideportivo David Santamaría (domingo, 12:00h).

Burgos – Gijón. Los hombres de Nacho González buscan mantener su racha inmaculada de triunfos. Lo intentarán ante Gijón, undécimo clasificado. Los burgaleses cuentan con el calor de su público para llevarse el botín y seguir al frente de la clasificación. Polideportivo Municipal El Plantío (domingo, 12:00h).

Universidad de León – Salamanca. Derbi castellano y leonés con distintos estados de forma. Los universitarios han perdido sus tres últimos enfrentamientos y necesitan puntuar para salir de la zona baja. Los de Daniel Lorasque intentarán conseguir su segundo triunfo consecutivo y afianzarse en la zona de arriba. Palacio Municipal de los Deportes (domingo, 12:00h).