Cleba buscará una nueva victoria para continuar arriba. Hand Vall quiere hacer buenos los puntos en Porriño y colocarse en la zona alta. Palencia buscará estrenar el casillero en este fin de semana.

Siero – Rodríguez Cleba. Las leonesas buscan aprovechar el mal momento de su rival, que todavía no ha puntuado en liga, y conseguir un triunfo para seguir invictas en la zona más alta de la clasificación. Nuevo Polideportivo Municipal Pola de Siero (sábado, 19:00h).

Hand Vall – Tejina Tenerife. Las chicas de Rubén Carrasco llegan al duelo con la moral por las nubes tras vencer en Galicia. Un nuevo triunfo supondría adelantar en la tabla a las canarias y dar un golpe de autoridad en liga. Pabellón Polideportivo Rondilla (sábado, 20:30h).

Gijón – Palencia Turismo. Oportunidad de sumar para las nuestras. Los dos contendientes llegan con el casillero a cero a este duelo. Las chicas de Juan Ramón Lanchares tienen la oportunidad de salir de la parte baja y hundir a las gijonesas si consiguen llevarse el botín. Pabellón Municipal de la Tejerona (domingo, 12:00h).