Cleba busca seguir peleando por la fase, Hand Vall y Palencia quieren dar la sorpresa en sus visitas.

Rodríguez Cleba – Porriño. Las leonesas afrontan un duelo, a priori, sencillo. Porriño no se juega nada, pues ya está salvado, y las nuestras necesitan ganar o ganar para seguir aspirando a la fase de ascenso. No deben fiarse las pupilas de Juan Moreno, y tendrán que mostrar su mejor versión para que no haya sustos. Polideportivo Municipal San Esteban (sábado, 17:00h).

Oviedo – Hand Vall. Las chicas de Rubén Carrasco acumulan dos partidos consecutivos con victoria y esta vez visitan la cancha de uno de los mejores conjuntos de la categoría. Las nuestras ya han demostrado de lo que son capaces esta temporada, así que buscarán dar la campanada ante un Oviedo que no puede fallar si quiere jugar la fase de ascenso. Polideportivo Municipal Florida (sábado, 20:00h).

Lanzarote – Palencia. Las vacceas visitan al líder con la moral por las nubes tras haber conseguido los dos puntos ante Siero. Palencia Turismo buscará la gran campanada de la temporada en un duelo ante un rival que se juega la fase de ascenso. Las nuestras viajan con toda la ilusión del mundo para lograr algo positivo. Pabellón Municipal de Titerroy (sábado, 20:00h).