@ADEMARLEON

Cuatro Valles, Universidad de Valladolid, Universidad de León y Balopal intentarán sumar para salir de abajo. Burgos y Soria quieren mantener su dinámica positiva.

Universidad de Valladolid – Gijón. Los universitarios tratarán de aprovechar la localía para sumar los primeros puntos de la temporada. El rival viene de perder cuatro partidos y necesitan ganar para no verse apurados en la tabla clasificatoria. Instalaciones Universitarias Fuente de la Mora (sábado, 16:30h). 

Universidad de León – Covadonga. Los chicos de Juanín García vienen de una dolorosa derrota por un gol ante Arroyo, pero la buena imagen invita al optimismo y tienen la oportunidad de resarcirse ante los asturianos. De conseguir la victoria, los nuestros darían un importante salto clasificatorio. Palacio Municipal de los Deportes (sábado, 16:30h).

Soria – Cuatro Valles. Duelo autonómico con objetivos muy distintos. Los sorianos buscan mantener su dinámica para seguir la estela de Burgos. Los leoneses, en cambio, intentarán dar la sorpresa para salir de los puestos de descenso. Pabellón San Andrés (sábado, 19:00h).

Balopal – Arroyo. Otro derbi regional para la jornada liguera. Palencia necesita puntuar para salir de abajo, y ante su público todo es más fácil. Por otro lado, los pupilos de Jordi Escudero buscan encadenar un nuevo triunfo y consolidarse en la zona alta. Polideportivo Mariano Haro (sábado, 20:00h).

Burgos – Avilesina. Los hombres de Nacho González quieren mantener su espectacular racha de victorias y para ello contarán con el apoyo de su público. Avilesina llega en un momento de dudas, tras haber caído en el último duelo ante Guadalajara. Polideportivo Municipal El Plantío (domingo, 12:00h).

Delicias – Salamanca. Enfrentamiento castellano y leonés para cerrar el fin de semana. Los de Joaquín Velasco están en horas bajas y encadenan cuatro derrotas seguidas. Ante los salmantinos intentarán volver a la senda de la victoria. Los charros pueden aprovechar las dudas locales para llevarse el botín. Complejo Deportivo Canterac (domingo, 13:30h).