Cultural_LasPalmas

Se complican las cosas para la Cultural, quea pesar de partir entre los favoritos se vuelve a dejar los tres puntos ante Las Palmas Atlético.

El único tanto del encuentro llegaba temprano, en el minuto 15 del encuentro, tras un mal despeje de balón del portero de la Cultural, Palatsí, que le pone las cosas fáciles a Kirian para anotar el gol con una vaselina que le pasa por encima.

Con el encuentro en contra desde tan temprano, a la Cultural se le cortocircuitó el encuentro y tardó en volver a reaccionar, dando por perdida la primera parte.

El descanso por suerte sirvió para refrescar las ideas y volver a dar su mejor cara, creando peligro al rival aunque Las Palmas también aprovechaba sus ocasiones. Según el cronómetro iba avanzando, los leoneses se iban poniendo nerviosos y buscando de forma más insistente el empate, pero los canarios se sentían cómodos con el marcador y se centraban en cortar el juego de la culturaly esperar que pasase el tiempo para anotarse los puntos.

Al final, una nueva derrota para la Cultural Leonesa, y ya van dos consecutivas a pesar de la calidad del equipo. El próximo choque será ante un Fuenlabrada que goleó al Salamanca UDS en la primera jornada pero no pudo contra un buen Guijuelo en la segunda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here