Cuatro partidos se han disputado este fin de semana pertenecientes a la vigésimo quinta jornada del Grupo 5 de la Liga Femenina.
El sábado se disputó el encuentro entre el Rayo Vallecano Femenino y el Parquesol que se saldó con la victoria de las madrileñas por dos goles a uno.
El León ganó a La Solana por cuatro goles a dos. Comenzaron adelantándose las leonesas con un gol a balón parado de Cuque, y Noe puso la igualada para las amarillas en una buena transición ofensiva. Isa Álvarez marcó para las leonesas en el segundo tiempo, en un partido donde los errores defensivos condenaron al equipo de La Solana. Con este resultado, el León Fútbol Femenino se mantiene décimo tercero con 15 puntos. Su siguiente encuentro en la última jornada será contra el Olímpico de Madrid.
Nuestra Señora de Belén cayó derrotada ante el Torrelodones por tres goles a dos. Se adelantó el conjunto madrileño con el gol de Sandra en el minuto 5 de partido. El 2-0 llegó en el minuto 13 con Alonso. Pero las burgalesas no se dejaron intimidar y en el minuto 28 marcaron el 2-1. Gaudí terminó saldando el partido para las de Madrid marcando el 3-1 en el minuto 40, resultado con el que se irían al descanso. Salieron fuertes las burgalesas al segundo tiempo, donde marcaron su segundo tanto pero no fue suficiente para llevarse la victoria. Con esta derrota Nuestra Señora de Belén mantienen su última posición en la clasificación, esperando enfrentarse en el último partido de la jornada contra el Salamanca Fútbol Femenino.
El Salamanca Fútbol Femenino perdió contra el Alhóndiga por cero goles a cuatro. Una derrota en casa de las salmantinas que las mantiene en décimo segunda posición con 17 puntos. Su siguiente encuentro en la última jornada será contra Nuestra Señora de Belén en el terreno de las burgalesas.