Foto: @deportesavila

El ciclista abulense Noel Martín se encuentra desde ayer y hasta el próximo viernes concentrado en Collado Villalba (Madrid) con la Selección Española de Ciclismo Adaptado en carretera, de cara a la preparación para el inminente Mundial de Emmen, que se celebra en la localidad holandesa del 12 al 15 de septiembre.

Hasta la localidad madrileña se ha desplazado para estos trabajos previos junto a su compañero de tándem, el sevillano Adolfo Bellido. Además, asisten a la concentración los ciclistas Ricardo Ten (MC1), Maurice Eckhard (MC2), Eduardo Santas (MC3), Óscar Higuera (MC4 y Gonzalo García Abella (MT1).

La principal novedad en la concentración previa es la participación del tándem que conforman Ginesa ‘Kuki’ López e Irene Méndez, subcampeona de España de ciclismo en carretera, cuyo rendimiento será evaluado durante estos días para valorar su participación en Emmen.

Otros de los ciclistas habituales de las convocatorias de la Selección Española como Sergio Garrote o el tándem Ávila-Font se encuentran, del mismo modo y de acuerdo con el seleccionador nacional, Félix García Casas, preparando el Mundial por su cuenta en distintas zonas.

En los próximos días se hará pública la lista definitiva de deportistas que forman parte de la expedición nacional que viajará hasta Emmen.