@jmsalmeron1

José María Salmerón ha expuesto en twitter su opinión sobre la situación que está sufriendo la Segunda B desde el inicio de la crisis sanitaria.

El técnico del Burgos CF en 2ºB se pronunciaba en su cuenta de twitter ante la situación que están viviendo en estos momentos los profesionales de la división de bronce del fútbol español.

Salmerón afirma “no he sentido que se nos tuviera en cuenta de la misma manera en ningún plan de actuación para volver a la normalidad, sintiéndome desprotegido. Y esto nos afecta mucho”.

“Nos debemos a nuestras aficiones, a sus ilusiones, a sus ganas de disfrutar y crecer con sus equipos. Por ellos, por nosotros mismos, por nuestras familias y, en definitiva por todas las personas que hacen que este deporte siga en pie”, escribía el entrenador.

Así mismo pide “reflexión y solidaridad para hacer que este deporte sea mejor y se mantenga unido ante esta crisis, dejando a un lado los intereses particulares, y teniendo una visión global de todos, todos los que pertenecemos a esta profesión y a los que nos apasiona este deporte”.

Imagen