El Joven Nico Rocaries, será el nuevo refuerzo de Ubu-Colina, es internacional sub 20, por España.

Este joven medio scrum tiene 19 años, 173 centímetros de altura y 79 kilos de peso y ocupa la posición de medio melé, tendrá como reto por delante, afianzar el nexo de unión entre delantera y la línea de tres cuartos para aplicar el sistema de juego del equipo burgalés.

Trayectoria

Nicolás Rocaries Mulas, se formo como jugador en categoría Sub6 en el Tasman Boadilla para posteriormente completar su formación en las categorías inferiores del CRC Pozuelo Rugby.
El nuevo jugador del UBU-Colina ha disputado su últimas años en Francia como jugador del Biarritz Olympique (BOPB), compitiendo al máximo nivel. Esta categoría corresponde al campeonato de Francia sub23 de los 30 clubes del sistema profesional Top14 y Pro D2. En su curriculum esta el ser internacional de los Leones sub18 a XV y a 7 (seven) durante la temporada 2017-2018. También el último Europeo Sub 20 (Portugal).

Promesa

Desde el Club afirman que, «que estamos ante una apuesta con gran potencial técnico, con muchas posibilidades de interpretar con éxito esta compleja y determinante posición, uno de los cerebros sobre el campo que, junto al apertura, se encarga de la distribución del juego».

El jugador es el séptimo refuerzo que llega al equipo