Sorteo Copa del Rey segunda ronda

Ya se conocen los enfrentamientos que han salido del sorteo de la segunda eliminatoria de la 44ª edición de la Copa del Rey de balonmano. Un momento en el que por fin entran en liza ya equipos de la Liga Asobal.

Así, el Recoletas Atlético Valladolid se enfrentará a ARS Palma del Río. Por su parte Viveros Herol BM. Nava de la División de Honor Plata se medirá a Condes de Albarei Teucro.

Esta segunda eliminatoria se disputará, a partido único, el próximo miércoles 17 de octubre en la pista de los equipos procedentes de la primera ronda. Los vencedores de la segunda eliminatoria se enfrentarán, entre ellos, en la tercera ronda que se jugará, a doble partido, el 19 y el 22 de diciembre.

Alta rivalidad

El ARS Palma del Río es el actual líder de la segunda categoría del balonmano nacional y uno de los equipos que optan al ascenso. Los cordobeses superaron en la primera ronda de Copa al Conservas Alsur Antequera (25-24) y en liga ha superado en las dos jornadas disputadas al mismo conjunto malagueño (28-20) y al Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda (29-32). Palma del Río y el Atlético Valladolid mantienen un duelo histórico, con encuentros siempre muy disputados.

El Condes de Alberei Teucro, rival del Nava, es por su parte el conjunto vicedecano del balonmano español y lleva desde 2016 en ASOBAL, donde actualmente ocupa el puesto de vicecolista con solo 1 victoria y 3 derrotas.

Estos son todos los emparejamientos:

ARS Palma del Río – Recoletas Atlético Valladolid

Vestas BM. Alarcos Ciudad Real – Bidasoa Irún

Amenabar Zarautz ZKE – BM. Benidorm

Club Handbol Bordils – Ángel Ximénez AVIA Puente Genil

Fertiberia Puerto Sagunto – Frigoríficos Morrazo

Viveros Herol BM. Nava – Condes de Albarei Teucro

BM Torrelavega – Secin Group BM. Alcobendas

Agustinos Alicante – DS Blendio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here