El penúltimo capítulo de la Liga ASOBAL presentará horario unificado este sábado 21 de mayo a las 17:00 horas para todos los partidos que tengan algo en juego, excepto el Barcelona- Sinfín, sábado 12h.

En la batalla por la salvación, se encuentran los choques del Valladolid frente a Cuenca, del Nava en Benidorm y de Puente Genil en Antequera, y del Sinfín ante el campeón Barça. Puente Genil y pucelanos están empatados a 22 puntos, los naveros suman 20 y los cántabros del Sinfín están en puesto de descenso directo con 19.

17:00 At. Valladolid – Incarlopsa Cuenca

17:00 BM. Benidorm – Nava

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

Por su parte Ademar, que esta semana salía del concurso de acreedores, situación derivada de su mala situación económica, por suerte ya superada. Pese a que el proceso se cerró en junio de 2021, la notificación oficial en el BOE se produjo este lunes. Por otra parte el equipo leonés recibía la mala noticia de la lesión de Jozinovic hasta finales de año. El lateral, fue intervenido de su lesión de rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, y estará entre seis y ocho meses de baja.

En lo exclusivamente deportivo, Ademar se enfrenta, a domicilio, sin nada en juego al Cangas, este sábado 17h..