@BalonmanoNava

El Viveros Herol gana en su visita a Huesca por 19-23.

El encuentro comenzaba con una pequeña renta para los locales, pero Paco Bernabéu, excelsa primera parte la suya, perforaba una y otra vez la portería oscense. Los goles del extremo derecho y la estelar actuación de Yeray Lamariano propiciaban que los visitantes desconectaran, poco a poco, a un rival herido.

En la reanudación, las continuas intervenciones del eibarrés desesperaban a Huesca, que no sabía como hacer para convertir las acciones en goles. Con Agustín Casado en el mando y con Rosales y Kisselev haciendo daño en los laterales, Darío Ajo aprovechaba para ganar los espacios y descoser el electrónico a favor de los naveros.

El planteamiento blanquirrojo era acertado y los principales peligros de Huesca eran minimizados. Enrique Camas y Adrià Pérez apenas tenían opciones de mostrar su eficacia desde los extremos, y los nuestros aprovechaban la confusión local para cerrar el encuentro.

El Viveros Herol Bm. Nava se impone de esta manera en la cancha del colista, al que deja muy tocado, cerrando una primera vuelta brillante, ganándose por mérito propio el apelativo de “equipo revelación” y despidiendo el año a cinco puntos de los puestos de descenso.

19 – Bada Huesca: Arguillas (Jorge Gómez );Montoya, Val, Carmona (2), Camas (2), Adrian Pérez (1), Ostojic (1), Mota (5), Oier García (1), Rodrigo, Mira, Sergio Pérez, Marcelo (4), Malo (2), Alvaro del Valle (1),

23 – Viveros Herol BM Nava: Lamariano (Ernesto), Bernabeu (4), Calado (1), Fernández , Seabra, Casado (4), Virseda, Ajo (4), D`Antino , Villagran (1), Pérez (2), Llopis, Rosales (3), Kisselev (4),