@BalonmanoNava

El Viveros Herol Bm. Nava consigue un valioso empate a 23 ante Cangas, y suma su sexta unidad en otros tantos partidos.

Empezaron los locales con más acierto ante la meta de Lamariano, que sufría un parcial de salida 4-1. Cangas necesitaba los puntos para salir de la parte baja e imprimía una alta intensidad al duelo. Tras los primeros minutos, Nava contestaba con un parcial 1-5 para ponerse arriba.

Los naveros sabían por donde venía el peligro gallego, y se centraron en sujetar a un David Iglesias que llegaba en un extraordinario momento de forma. Pese a la igualdad en el marcador, Cangas lograba una ventaja de dos tantos al descanso.

Tocaba volver a remar. Pero si en algo se han convertido los naveros en expertos, es en dar la vuelta a la tortilla cuando vienen mal dadas. Agustín Casado comandaba la nave blanquirroja, que encontraba un filón en el extremo derecho con el italiano Nicolo D´Antino.

Nacho Moyano pedía tiempo muerto para sacar provecho a la pizarra. Con treinta segundos por disputar, los locales no encontraban la vía al gol y David Iglesias marraba un pase que mantiene a los nuestros invictos fuera de casa.

23 – Frigoríficos del Morrazo Cangas: Javi Díaz (Fons); Vujovic (5), David Iglesias (2), Kuran (3), Cerqueira (3), Mitic (4), Vilanova, Muratovic (3), Gayo, Castro, Soliño, Menduiña (3), Quintas.

23 – Viveros Herol Nava: Lamariano (Ernesto); Bernabéu (1), Seabra, Calado (3), Andrés Alonso, Rosales (1), Bruno Vírseda, Casado (6), Darío Ajo (1), DAntino (5), Kisselev (1), Martín (1), Villagrán (2), Rodrigo Pérez (2).