@BalonmanoNava

El Viveros Herol Bm. Nava recibe al todopoderoso Barça el martes a las 19:30h en el Polideportivo Guerreros Naveros.

El equipo navero se enfrentará, por primera vez en su historia, al conjunto blaugrana. Será una cita especial en la que la afición se volverá a volcar con los suyos para intentar la machada de la temporada.

Los blanquirrojos llegan después de haber complicado la vida al Ademar en el Palacio. Tan solo los pequeños detalles impidieron que los hombres de Daniel Gordo se llevaran algo positivo de tierras leonesas.

Los nuestros se sitúan en la séptima posición liguera, y se han convertido por méritos propios en el equipo revelación en este arranque de campeonato. Con muchísimo que ganar, y nada que perder, el Viveros Herol quiere disfrutar del duelo e intentar luchar lo máximo posible ante un conjunto que pertenece otra dimensión.

El Barça continúa invicto en el torneo doméstico. Los de Xavi Pascual cuentan todos sus partidos por victoria. Tan solo Logroño e Irún consiguieron ponerles en ciertos apuros, aunque la calidad blaugrana, finalmente, desniveló la balanza a favor de los barceloneses.

Daniel Gordo contará con todos sus efectivos disponibles, así que intentará rotar lo máximo posible teniendo en cuenta el desgaste con el que llegan los suyos tras el enorme esfuerzo físico realizado ante Ademar.