Segunda jornada en Asobal, que nos deja la primera victoria del Nava (32-25) ante el Sinfín de Santander, la segunda victoria del curso para el Atlético Valladolid (33-26) ante Puente Genil, y un nuevo empate, el segundo de la temporada de Ademar (26-26) en Benidorm.
Nava en la vuelta como local ala máxima competición de balonmano masculino español de clubes logró la victoria en ‘El Partido de la Jornada’. Los pupilos de Álvaro Senovilla sumaron los dos primeros puntos del año frente a Blendio Sinfín (32-25), que sigue sin estrenar su casillero individual.
Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter
Los Gladiadores Azules se estrenaron en Huerta del Rey anotándose los dos puntos ante Puerto Sagunto (33-26), repitiendo el resultado de la semana anterior. David Pisonero parece haber encontrado la tecla acertada, exprimiendo una plantilla que cuenta con más efectivos y más variables para ofrecer rendimiento. Fue el día de Dimitar Dimitrioski y Afonso Lima, con permiso de Alejandro Pisonero, un elemento desequilibrante listo para brillar en la Liga, 15 goles entre los tres jugadores.
Ademar León, que enlaza dos partidos puntuando de 1, en esta ocasión en la pista del Benidorm (26-26). El conjunto leonés llegó a ir perdiendo de 3 en una primera mitad donde se notó que el Ademar no se encontraba cómodo sobre la pista. Pero con el paso de los minutos, los de Dani Gordo fueron capaces de ponerse por delante y de llegar a los últimos 30 segundos de partido con ventaja en el marcador y con posesión a favor. Pero un pasivo y un gol local dejó sin premio a Ademar.