@BalonmanoNava

El Viveros Herol Bm. Nava consigue empatar ante Puerto Sagunto, en un partido que, de nuevo, tuvo que remontar en la segunda parte.

Comenzaba el encuentro muy bien para los locales, que se ponían, con goles muy rápidos, tres arriba. Facundo Querín, de dulce, descosía la defensa navera, que no sabía como parar las acometidas del lateral derecho.

Con Agustín Casado muy bien contenido por la defensa saguntina, los de Vicent Nogués conseguían ponerse 14-8, y los naveros se veían obligados a pedir el tiempo muerto para volver a remontar.

Tanto a tanto, y gracias a la buena actuación de los exteriores (cada extremo consiguió dos dianas), los chicos de Daniel Gordo conseguían remontar tres goles para irse al descanso 15-12.

En la reanudación, los nuestros ajustaban la defensa para frenar a los laterales. Diógenes Cruz seguía tirando del carro de los suyos, pero en el bando visitante, Rodrigo Pérez se ponía la capa de superhéroe para perforar la meta levantina.

Óscar Marugán, extremo juvenil, debutaba en la Liga Asobal y conseguía dos goles que eran vitales para los suyos. Si Daniel Gordo no se arruga para poner al jovencísimo jugador, este hacía lo propio ante la meta rival.

El Viveros Herol Bm. Nava daba la vuelta al partido y, en los últimos minutos, dominó el marcador hasta en tres ocasiones, pero finalmente, el veterano Cruz conseguía el gol final. El equipo navero continúa invicto en esta Liga Asobal, y ya son cuatro jornadas las que lleva sumando el recién ascendido.

25- Fertiberia Puerto Sagunto: Ribes (Guillermo); Jaka (4), Mirallave (1), Querín (5), Dorado (1), Óscar, Corzo (3), Iñigo, Llopis, Cruz (8), Tello, García (1), Pozzer, Ángel.

25- Viveros Herol Bm. Nava: Ernesto (Yeray (1)); Bernabéu (2), Baptista (1), Eduardo (2), Álvaro, Agustín (3), Vírseda (2), Ajo (2), Nicola (2), Carlos, Rodrigo (5), Andrés, Óscar (2), Oleg (2).