@BalonmanoNava

El Viveros Herol Bm. Nava se enfrenta al Liberbank Sinfín el sábado a las 18:30h en el Pabellón Municipal Guerreros Naveros.

Los naveros son el conjunto revelación en este arranque liguero. Situados en octava posición, con seis puntos en el casillero, los blanquirrojos han sido capaces de puntuar en seis de los ocho encuentros disputados hasta la fecha. Los nuestros llegan de caer derrotados en El Sargal de Cuenca mostrando una buena imagen.

Esta vez tendrán enfrente un rival conocido para ellos. Sinfín aguó la fiesta del ascenso hace dos temporadas, dejando al Viveros Herol Bm. Nava a un solo tanto de conseguir el objetivo. Ahora, los cántabros llegan justo por encima en la tabla. Con siete puntos, los hombres de Rodrigo Reñones vienen de ganar por 24-21 a Cangas.

No será una empresa fácil para el equipo dirigido por Daniel Gordo, que cuenta con todos sus efectivos disponibles. Los Guerreros Naveros deben mantener el nivel defensivo mostrado en Cuenca para optar a los dos puntos. Ignacio Valles y Ander Torriko serán las piezas fundamentales de Sinfín en ataque, y por tanto, los nombres a tener en cuenta para la retaguardia del Viveros Herol.